Se levanto y pensó en la rutina.
Pensó en el fin y en todo eso que solo el sabia. Pensó que no tenia hambre.pensó escapar a algún lugar que nunca conocerá.
Imagino placeres que tubo y que como siempre y por artificios mentales quería volver a sentir. Placeres que volverían en algún sueño, pero que eran demasiado irreales para que vuelvan a la realidad, quedan en la caja de los recuerdos de la imaginación.
Idealizo seres y olores mezclados, de aquellas personas que pertenecen a su día a día, y extraño el de aquella persona que la vida le desgarro y que por la inclemencia del tiempo desapareció como el humo exhalado de una boca...precisamente de aquella estrella que jamas se animo a habitar.
Deseo ordenar su cabeza, deseo calmar sus impulsos, pensó crear su mundo, pidió a su dios que su vida cambie, y trato de querer obligadamente. Pensó en vestirse y salir a buscarla, fingir que la amaba, planear vidas que nunca continuarían.
La cama estaba cómoda, las sabanas tibias, la almohada acolchonada y su corazón incapaz de comprender.
Tubo frió, lo sintió en el cuerpo y su alma. volvió a dormir, el radio reloj marcaban las 3, era verano, pero sentía frió, y la necesitaba ahí, vio el teléfono pero no recordaba su numero. Los ojos se entrecerraron, las risas de afuera desentonaban con la escena.
Como siempre.
y volvió a dormir, soñando con todo lo que no seria nunca.