Un poco de tango y habitaciones ilustradas aromaticamente alergicas.
"todo queda guadado en la memoria, arma de la vida y de la historia"...
Pasos primerizos, artesanías y nudos dobles. En la panza y en las hormonas.
Amor libre, marcha indecente, personas con identidad, visión asillonada, almidonada, luz brillante...
Autoritarismo en platos vacíos, como palanganas en tinieblas. Desencadeno el subconsciente, y escribiendo esto me doy cuenta mi repetitiva manía de utilizar la palabra desencadenar. Sera que como posibilidad, estoy encadenada a algo, y son tantas las ganas de volar, de escapar que mi propia mente me condena y transcribo de allí al papel, esa palabra. Esa dichosa palabra.
Desencadenar, libertad inexplicada, totalmente agridulce, Cerveza de la mas barata en el freezer congelado, corazones a los brincos, nacionalidades diferidas. Violetas negras, amarillo azulado, negros blancuzcos,rojos anaranjados. La persistencia de la memoria, un miró con sabor a duraznos, un grinch totalmente descontrolado, una situación bizarra fuera de cuadro, un cadáver exquisito nauseabundo, una barb sin explicación...
Fuente impulsiva autodescontrolada, desconocidos que condenan. condenas que delatan. Delatoras vibraciones. vibración de 4 am.
Ancestrales casualidades. Místicas y delicadas selecciones de la mirada atravesando un lugar, una dirección, imantada, como si te conociera.
Habla una boca de un par de noches, de un sol negro, un cigarrillo en el piso, y una maquina para pensar, para actuar, y volver a sentir...una maquina para hacer pájaros.
Say no more.